PREPARACION DE MATERIALES DE REFERENCIA

ACTLABS SKYLINE PERÚ





Con la finalidad de proporcionar al mercado de exploración materiales de referencia certificados Actlabs-Skyline desarrollo un conjunto de rigurosos procedimientos para su preparación. Podemos usar suelos naturales, rocas minerales o sedimentos recolectados por el cliente desde su área del proyecto para que su matriz coincida.

“Actlabs Perú puede certificar concentración de elementos mediante el uso de cualquier digestión que utilice en su proyecto”

Si bien los materiales de referencia geológicos han existido durante muchos años, su uso se ha generalizado solo en la última década. Este aumento de popularidad se debe al reconocimiento del papel crítico que desempeñan los materiales de referencia en el monitoreo de la calidad de los datos de ensayo generados en los laboratorios analíticos.

Para el geólogo, los materiales de referencia tienen aplicación en la exploración de base, la definición de recursos, la exploración de sitios mineros y el grado de control. Mientras que para el químico, facilitan la evaluación y validación de los métodos analíticos y la rutina interna de aseguramiento de calidad / control de calidad.

Layout