PREPARACION DE MUESTRAS

ACTLABS SKYLINE PERÚ





Sin lugar a dudas, la preparación de la muestra es el paso más importante para un análisis exitoso; y en Actlabs-Skyline, le ponemos gran énfasis en una preparación cuidadosa y adecuada de su muestra.

“Conocimientos técnicos y procedimientos estandarizados para garantizar muestras representativas

Todas las muestras recibidas son procesadas y evaluadas cuidadosamente por nuestros técnicos, sabiendo que una correcta preparación de la muestra requiere una comprensión de las características del material particulado; siempre las muestras de campo son mucho más grandes de lo necesario para el análisis en el laboratorio y los requisitos de baja masa para los métodos analíticos son impulsados por la tecnología y por el ahorro de costos asociados con cantidades cada vez más pequeñas de reactivos, residuos por muestra corrida y equipos.

Registro de muestras:
Ingreso de muestras al LIMS, etiquetado con código de barras y verificación granulométrica aleatoria para muestras en pulpa.
Secado:
Tenemos protocolos de secado que se acomodan a temperaturas que inician desde los 60 ºC hasta 105ºC. Si necesita una temperatura personalizada para su proyecto, podemos trabajar conjuntamente para lograrla.
Trituración:
Mediante el uso de trituradoras de mandíbula reducimos el tamaño de la roca hasta lograr que el 80% pase la malla 10 (2 mm)
División de la muestra:
Nuestros profesionales siguen procedimientos estandarizados para asegurar que se obtenga una submuestra representativa.
Pulverizado:
Las submuestra obtenida es pulverizada hasta que el 85% pase la malla 200 (74 micras).
Nuestros protocolos de preparación de muestras lo ayudaran a lograr los mejores resultados en sus análisis y nuestros técnicos competentes lo guiaran a seleccionar la mejor opción para su proyecto.
Layout